Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Entre clamor de justicia y manifestaciones de dolor sepultan a Leslie Rosado

SANTO DOMINGO.-Este martes fueron sepultados los restos de la arquitecta Leslie Rosado, de 36 años  quien fue ultimada por un cabo de la Policía Nacional la noche del pasado sábado en un hecho que el victimario atribuye a un accidente y que el Ministerio Público ha calificado como homicidio voluntario.

Entre clamor de justicia, manifestaciones de dolor y hasta poesías, familiares y amigos dieron el último adiós a Leslie Rosado, a quien el cabo de la Policía, Janly Disla Batista le quitó la vida de un disparo en la cabeza, cuando esta salía del cumpleaños de su padre en el municipio Boca Chica.

Durante el sepelio en el Jardín Memorial, los familiares de la arquitecta, de 36 años, quien además tenia 5 meses de embarazo, destacaron de ella su fortaleza y determinación.

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el cabo Janly Disla, quien asegura que la arquitecta lo atropelló dejándolo a él y a su familia en el pavimento y huyendo del lugar. Sin embargo el hecho ha sido calificado por la Procuraduría como un homicidio voluntario.

Subscribete a nustro canal de YouTube