Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Más de doscientos agricultores de Azua son incluidos en el SENASA

  • Salud
  • Proceso Por:
  • martes 05 octubre, 2021

AZUA, R D.- El titular de la Dirección General de Riesgos Agropecuarios –DIGERA-, Lic. Kohuris Henríquez Disla, entregó cartas de afiliación al Seguro Nacional de Salud –SENASA- a más de doscientos agricultores de Las Charcas, Boquerón, Hatillo y otras comunidades de Azua.

Durante la actividad, que se desarrolló en el local de la Asociación Isla Verde, el director general de Riesgos Agropecuarios expresó que la afiliación de los agricultores al SENASA es una muestra de la preocupación que tienen las autoridades por el bienestar de las mujeres y hombres que se dedican a labrar la tierra.

El licenciado Kohuris Henríquez Disla agregó que la jornada de afiliación de los agricultores al Seguro Nacional de Salud se extenderá a otras comunidades de Azua, hasta lograr que todos los trabajadores del sector agropecuario en la provincia cuenten con un seguro médico.

Henríquez Disla enfatizó que la Dirección General de Riesgos Agropecuarios –DIGERA- y el Seguro Nacional de Salud –SENASA- tienen el compromiso de proteger la salud de todos los agricultores de Azua y comunidades aledañas.

Agradeció a organizaciones agropecuarias como Isla Verde, La Milagrosa y otras que junto al SENASA y DIGERA pusieron todo su empeño en obtener un seguro de salud para sus miembros y sus familiares.

Subscribete a nustro canal de YouTube