proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 05 octubre, 2021

Presidente Luis Abinader encabezará inauguración de la semana de Francia 2021 en RD

República Dominicana.-Con diferentes actividades comerciales, didácticas y culturales, se celebrará la cuarta edición de la Semana de Francia del 16 al 19 de noviembre bajo el concepto Ciudad Sostenible.

El evento será inaugurado formalmente la mañana del 17 de noviembre por el Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y un representante del Gobierno francés.

La edición 2021 de la Semana de Francia se realizará de manera presencial en el hotel JW Marriot de Santo Domingo y contará con la participación de expositores de alto nivel además de agotar una agenda de trabajo que incluirá foros de negocios, talleres, coloquios, entre otras actividades.

El evento será coordinado por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Dominicana (CCIFD).

“Esta nueva edición de la Semana de Francia es una excelente oportunidad para estrechar aún más los lazos comerciales y culturales que durante décadas han unido a los dominicanos y los franceses. Las empresas e industrias que forman parte de la CCIFD tendrán a su disposición un espacio idóneo para resaltar el auge de los intercambios económicos entre ambas naciones, y los aportes de las empresas francesas a la economía dominicana”, sostuvo la presidenta de la CCIFD, Mónika Infante Henríquez.

Mónika Infante destacó que el intercambio comercial entre República Dominicana y Francia es de casi 200 millones de euros al año por lo que la Cámara de Comercio Franco-Dominicana seguirá trabajando para fortalecer los vínculos entre ambas naciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario