Logo Proceso.com.do
en vivo
Miércoles, 1 de Diciembre, 2021

Juan Uribe y Anthony Dye lanzan proyecto para dar nueva oportunidad a jóvenes peloteros

República Dominicana.-Los expeloteros Juan Uribe y Anthony Dye anunciaron un proyecto para dar una segunda oportunidad a jóvenes que por razones de edad se les hace muy difícil ingresar al béisbol de Grandes Ligas.

Mediante esta iniciativa jóvenes peloteros que han sido descartados por los cazatalentos podrán ingresar a la Academia que el exjugador norteamericano Anthony Dye tiene en la ciudad de Atlanta donde podrán seguir cultivando su talento y tener la posibilidad de saltar al béisbol profesional de los Estados Unidos o de otros países.

“Mi propósito no es que los niños sean como yo, sino mejor que yo”, puntualizó el infielder dominicano.

Juan Uribe y Anthony Dye destacaron que impulsan este proyecto en la República Dominicana debido al potencial demostrado por el país en la producción de jugadores que han llegado a la cima en la pelota de Grandes Ligas.

“Un gran futuro les espera a estos muchachos en pelota universal, porque se aprovechan de las enseñanzas e instrucciones de los entrenadores y jugadores profesionales que quieren ayudarlos a superarse”, dijo de su lado Anthony Dye.

Los expeloteros subrayaron que este proyecto no tiene un interés económico particular, sino que su único objetivo es brindar una nueva oportunidad a jóvenes que tienen el talento para avanzar en el béisbol a nivel internacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube