Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Ponen a disposición Ministerio Público militares participaron en persecución arquitecta ultimada

Santo Domingo.-El ministro de Defensa puso a disposición del Ministerio Público los cuatro miembros de la Armada que supuestamente iban tras Leslie Rosado en un camión previo a su muerte a mano del cabo de la Policía Nacional Janli Disla Batista la noche del sábado.

El ministro, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, aseguró que para lo que el Ministerio Público lo requiera están a disposición de la justicia. “Ya la Armada hizo un comunicado público donde especifica que ese personal está a disposición de la justicia en lo que sea necesario.

Aseguró que están permanentemente en comunicación con el Ministerio Público para cualquier requerimiento y reiteró que no hay apoyo de las autoridades militares a nada que no sea lo legalmente establecido.

“Las Fuerzas Armadas es una institución sustancialmente limpia; ahora, todo aquel que sale del camino sabe que no va a tener apoyo nuestro”, afirmó el ministro de Defensa.

En la persecución del cabo Disla Batista contra Leslie Massiel Rosado Marte se observa también un camión militar, que se estableció es de la Armada y en el cual viajaban cuatro personas, entre ellas un oficial.

La revelación de que los militares participaron en la persecución la hizo el motoconchista Rafael Castillo Novas (Argenis), quien conducía la motocicleta en la que se siguió a la arquitecta.

Subscribete a nustro canal de YouTube