proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 07 octubre, 2021

República Dominicana registra siete muertes por Covid y 886 nuevos contagios

Salud Pública indica que de los nuevos casos de Covid, 189 se produjeron en el Distrito Nacional, 129 en Santiago y 128 en la provincia Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.-En momentos en que el Gobierno anuncia que levantará el estado de emergencia contra el Covid, el Ministerio de Salud Pública reportó siete muertes por el virus y registró 886 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

La Dirección General de Epidemiología aclara que de las siete muertes, solamente dos se produjeron en las últimas 24 horas.

El boletín 567 revela que la positividad diaria se disparó a 18.36 por ciento, mientras 7,576 muestras fueron procesadas en las últimas 24 horas.

Sostiene que la ocupación de camas para afectados de Covid está en un veinte por ciento, ya que 517 son ocupadas, de un total de 2,604.

En tanto la ocupación de camas destinadas para contagiados en las Unidades de Cuidados Intensivos está en un treinta por ciento, ya que ya que de 609, son ocupadas 185.

Salud Pública indica que de los nuevos casos de Covid, 189 se produjeron en el Distrito Nacional, 129 en Santiago y 128 en la provincia Santo Domingo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario