Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Presidente Fenatrado confirma desaparición de dos choferes en Haití

Santo Domingo.-El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, confirmó este viernes que están desaparecidos dos choferes dominicanos en Haití desde el pasado miércoles.

De los Santos, quien además es senador por la provincia Juan Sánchez Ramírez, explicó que desde que se enteró de la desaparición de los conductores ha estado en constante contacto con el consulado dominicano en Puerto Príncipe pero no tiene ninguna información de ellos.

“En este momento que nos ocupa tenemos todavía dos compañeros nuestros que están todavía desaparecidos, no hemos sabido de ellos”, aseguró.

El presidente de Fenatrado sostuvo que debido a la situación que se ha estado presentando en Haití, con la inseguridad, entiende que “nosotros no podemos seguir entrando a Haití”.

Los familiares de los choferes desparecidos en Haití, Joel Pineda y Luis Díaz, han denunciado que sus parientes están secuestrados, pero no se conocen mayores detalles.

Se había difundido que eran cuatro los choferes dominicanos secuestrados en Haití, pero en la tarde del jueves se informó que uno regresó al país tras supuestamente escapársele a los plagiadores.

Subscribete a nustro canal de YouTube