Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Bienes Nacionales subasta vehículos y otros activos en la Junta Central Electoral

Santo Domingo. La Junta Central Electoral (JCE), participa este sábado en la tercera subasta pública de este año, la cual fue organizada por la Dirección General de Bienes Nacionales, donde realizaron 108 ofertas de activos fijos no financieros.

En la actividad fueron ofertados vehículos reparables, piezas y partes, mobiliarios, equipos de oficina y chatarras, por lotes y casos que fueron descargados de 23 instituciones gubernamentales a un costo no especificado por un monto de RD$10 millones 590 mil.

El subdirector general administrativo y financiero de Bienes Nacionales, David Brito, en representación del director general, César Cedeño, resaltó la transparencia y el apego a las normas establecidas con que se realizan las subastas, como lo establece la ley.

Los casos y lotes vendidos a través de un pregonero, se dividieron en 68 casos de vehículos reparables y 40 lotes de piezas y partes, mobiliarios, equipo de oficina, chatarras y metales, los cuales fueron descargados de 23 instituciones gubernamentales.

Además de la Junta Central Electoral, los activos fijos no financieros subastados en la actividad, fueron descargados de diferentes entidades públicas como el Hospital Darío Contreras, el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), la Dirección General de Presupuesto, el Instituto Nacional del Cáncer, el Ministerio de Deportes, la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación Y el Hospital Marcelino Vélez, entre otras.

Subscribete a nustro canal de YouTube