proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 12 octubre, 2021

Diputados Fuerza del Pueblo en contra de reforma fiscal

República Dominicana.-Diputados de la Fuerza del Pueblo rechazaron la posibilidad de que se implemente una reforma tributaria en los actuales momentos.

Aunque el gobierno aclaró que no ha planteado ningún proyecto de reforma fiscal ni de manera formal o informal, el diputado Rubén Maldonado afirmó que la Fuerza del Pueblo rechaza de manera categórica cualquier iniciativa en ese sentido.

"Nosotros no decimos que está bien ni decimos que está mal, solo decimos que la rechazamos porque el pueblo dominicano no soportaría más cargas", manifestó Maldonado.

Entretanto, el diputado Aquilino Serrata, también de la Fuerza del Pueblo, advirtió que incrementar impuestos en la actual coyuntura sería un golpe mortal a la clase media del país, mientras que su colega y compañero de partido Hamlet Melo le recordó al presidente de la República que en la campaña electoral, él se expresó a favor de reducir la carga impositiva que pagan los dominicanos.

Los legisladores de la Fuerza del Pueblo consideraron que el momento es oportuno para que el gobierno implemente acciones creativas que permitan mejorar los ingresos y las finanzas del Estado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario