Logo Proceso.com.do
Lunes, 25 de Octubre, 2021

Los Astros de Houston avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras derrotar al equipo de Chicago White Sox

CHICAGO.-Guiados por sus figuras probadas en octubre, José Altuve, Carlos Correa y Alex Bregman los Astros de Houston  disputarán la Serie de Campeonato de la Liga Americana por quinto año consecutivo tras derrotar 10 carreras por 1 al conjunto de Chicago White Sox.

El venezolano Altuve bateó un jonrón, anotó cuatro carreras y se robó una base, para que Houston vapuleara a Chicago White Sox.

En tanto que el boricua Correa y Bregman batearon dobles de dos carreras para que los Astros finiquitaran la serie, una misión que no pudieron conseguir el domingo, cuando cayeron por 12-6.

El martes, lo lograron con su fórmula habitual de buen béisbol. Michael Brantley totalizó tres imparables y empujó un par de carreras.

El viernes, Altuve y compañía disputarán el primer juego de la Serie de Campeonato ante su anterior coach de banca Alex Cora, actual mánager de los Medias Rojas de Boston, que eliminaron el lunes a Tampa Bay.Ese primer encuentro se llevará a cabo en Houston.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube