Logo Proceso.com.do
Lunes, 25 de Octubre, 2021

Policía Nacional mata uno de tres que ultimaron un cabo en Guerra

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Agentes de la Policía Nacional mataron  a uno de tres atracadores en el municipio de Guerra que horas antes habían desarmado a un cabo de esa institución y asaltado a otras personas.

Otro fue capturado por comunitarios, que se unieron a la persecución policial y un tercero logró escapar y es perseguido por la Policía.

Un tercero antisocial logró escapar, pero está siendo perseguido por agentes policiales.

Según un parte policial, la rápida acción policial, fue supervisada personalmente por el general de brigada Francisco Rhommel López, director regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, y dirigida por los coroneles Francisco Pérez Encarnación, subdirector regional de Investigaciones Criminales, y José Miguel Moreno del Rosario, comandante del Departamento El Almirante.

La víctima fue identificada como Kelvin Valdez López (Kelvito), de 21 años, quien residía en la calle Juan María Lora Fernández, del sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

En tanto que el hombre apresado por comunitarios y entregado a los policías, en pleno operativo, fue identificado como Bryan Martínez, quien identificó a su compañero de fechoría solo como “Chanty”.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube