proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 14 octubre, 2021

La Liga Dominicana de Béisbol presentó ayer la Copa Banreservas la cual se disputará en el próximo torneo de béisbol

SANTO DOMINGO.-La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), representada, por su junta de directores, presentó el miércoles La Copa Banreservas, la cual se disputará en el próximo torneo de béisbol profesional de la República Dominicana, el cual para la ocasión ha sido dedicado a la memoria de don Kalil Haché.

El presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, y el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, acompañados por directivos de los equipos y de ambas entidades, develaron la Copa del campeonato que se disputarán a partir del próximo 27 de este mes los seis equipos tradiciones del campeonato: Aguilas Cabeñas, Gigantes Gigantes, Toros de Este, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Tigres del Licey.

En la ceremonia de dedicatoria póstuma a Kalil Haché efectuada en Hard Rock Café y conducida por la comunicadora Ana Rosina Troncoso también estuvieron el presidente de los Tigres, Ricardo Ravelo, y su tesorero, Miguel Ángel Fernández ; el vicepresidente ejecutivo de los Gigantes, Alfredo Aceval; el vicepresidente de comunicaciones de las Estrellas, Pavel Aguiló, y el director de los Leones, José Miguel Bonetti.

Además, los comisionados Nacional de Béisbol y de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Junior Noboa y Juan Francisco Puello Herrera, respectivamente.

Mejía Ortiz aprovechó la oportunidad que le brindó la actividad para resaltar las condiciones humanas que adornaron la figura de don Kalil Haché y, a la vez, aseguró que el acto también simbolizaba los lazos de fortaleza que han surgido de la alianza entre la liga y Banreservas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario