Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Abel Martínez pide al gobierno solucionar los verdaderos problemas que enfrenta el pueblo dominicano antes de imponer reforma fiscal

San Cristóbal.- El aspirante presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez,  pidió al gobierno enfocarse en los problemas que afectan a la población , en lugar de tratar de imponer una reforma fiscal acelerada, mientras los dominicanos viven la peor crisis económica de las últimas décadas.

Al dirigirse a residentes en este distrito municipal de San Cristóbal, Abel aseguró que las actuales autoridades van como un barco a la deriva, sin rumbo y sin brújula por lo que, a su juicio, nunca llegarán a puerto seguro.

“Los barcos cuando salen de un lugar a otro, cuando se tiene una meta y un destino para llegar, tienen que tener una buena brújula. La embarcación que no la tiene o un buen GPS, no llega a puerto seguro y eso es lo que pasa hoy en el país. Es un barco que va a la deriva, sin rumbo fijo, sin norte, y el que no sabe a dónde va, ya llegó”, señaló Abel Martínez. 

Dijo además que “el Gobierno en lugar de hablar de un efectivo plan de seguridad ciudadana que garantice que los dominicanos puedan salir sin ser atracados, en lugar de presentar un plan educativo para nuestros niños y jóvenes, en vez de hablar y prepararse para que la juventud y los padres de familia tengan empleos, este Gobierno lo que habla es de una reforma fiscal para ponerle más impuesto a la población trabajadora.

En el encuentro habló el alcalde municipal Julio César Pérez, quien manifestó que “aquí en Doña Ana somos un municipio ganador por historia y a partir de hoy, tenemos una tarea y un norte que es salir a tocar las puertas a cada ciudadano para que esten conscientes de que el PLD tiene que volver al poder”.

“Como ya el co del comité político, Rafael Hidalgo, Nelsón Guilén, exalcalde de San Cristóbal y miembro del Comité Central, Yeison Bretón, alcalde del municipio Santana, Nizao, Gerson Rosario, exalcalde de Cambita, Ronsanna Espinosa, vicealcaldesa de Doña Ana, Lucrecia Tejada, vocal presidente de la Sala Capitular Doña Ana, así como José De León “Cumía”, regidor, y los dirigentes Joaquín Gómez, Gabriel Marmolejos, Richard Méndez, José Jiménez, entre otros.

Subscribete a nustro canal de YouTube