proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 16 octubre, 2021

Alcaldía de SDN sigue entregando prestaciones a empleados desvinculados

El director Financiero del cabildo dijo que en esta oportunidad 34 personas recibieron sus prestaciones.

SANTO DOMINGO NORTE.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte  informó que desembolsó un total de un millón trescientos sesenta mil pesos para el pago de las prestaciones laborales a antiguos colaboradores de la institución, cuya mayoría no pertenecen a la actual gestión.

El director Financiero del cabildo, Dionisio Martínez, dijo que en esta oportunidad 34 personas recibieron sus prestaciones laborales, gracias a los esfuerzos que ha estado realizando el alcalde Carlos Guzmán.

Agregó que la Alcaldía ha pagado casi 3 millones  de pesos a los desvinculados, destacando que la comisión que organiza el pago de prestaciones continuará haciendo desembolsos en la medida de lo posible.

"Para nosotros como Alcaldía, nos resulta muy difícil, sin obtener los recursos suficientes, sin contar con un presupuesto adecuado, poder enfrentar el pago de todas esas prestaciones de pasadas administraciones", indicó Martínez.

Sin embargo, agregó que se irá cumpliendo con esos pagos gradualmente, pese a la crisis generada por la pandemia que ha mermado el proceso de recaudación en el cabildo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario