proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 16 octubre, 2021

Ben Simmons no jugó con Philadelphia el último partido de la pretemporada de la NBA

ESTADOS UNIDOS.-Ben Simmons, quien aprobó los protocolos de salud y seguridad y es elegible para unirse a los Philadelphia 76ers, no jugó en el juego final de pretemporada del viernes por la noche.

El equipo catalogó la ausencia de Simmons como "reacondicionamiento" y no viajó con el equipo a Detroit para el juego contra los Pistons. Los Sixers abren la temporada regular contra los New Orleans Pelicans el miércoles.

Simmons fue uno de varios jugadores de los Sixers que se quedaron fuera de la derrota del viernes, 112-108 ante los Pistons, junto con Joel Embiid

Simmons se perdió el campamento de entrenamiento y la pretemporada hasta ahora a raíz de su demanda de cambio que molestó a algunos compañeros de equipo, levantó la ira de los fanáticos y dejó a muchos desconcertados sobre por qué quiere salir del sembrado No. 1 de la temporada pasada en la Conferencia Este.

Simmons, de 25 años y tres veces All-Star, se reunió con el entrenador de los Sixers, Doc Rivers, el martes.

Simmons tiene cuatro años y $147 millones restantes en su contrato max, aunque los 76ers colocaron en depósito $8.25 millones debido a la ausencia del base, y las multas por faltar juegos y prácticas podrían restarse de esa cantidad.

El presidente de los Sixers, Daryl Morey, y Rivers se han mostrado públicamente optimistas desde el inicio del campo de entrenamiento de que Simmons volvería a jugar para los Sixers.

Simmons ha promediado 15.9 puntos, 8.1 rebotes y 7.7 asistencias durante cuatro temporadas con los Sixers.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario