Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Círculo Reporteros Gráficos felicita al gobierno por exigir tarjetas vacunación

SANTO DOMINGO.-El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión felicitó este sábado al gobierno que preside Luis Abinader, por la medida de ordenar que se pida tarjeta de vacunación para entrar a lugares públicos o privados de uso público, a fin  de proteger a la población contra el Covid-19.

El presidente del Círculo, Corpus Montero manifestó que el 90 por ciento de los reporteros gráficos activos está vacunado y que ese gremio sigue apoyando la lucha contra contra el Covid, por lo que continúa orientando a sus miembros a través de charlas y encuentros, sobre la importancia de aplicar las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Precisamente para seguir ayudando a los profesionales del lente a protegerse del virus, ya que su oficio representa un factor de riesgo, el Círculo entregó más de 3 mil mascarillas, manitas limpias y alcohol a sus miembros.

Montero manifestó que una gran cantidad de camarógrafos se han contagiado por la pandemia y que al menos 5 de ellos han perdido la vida.

Subscribete a nustro canal de YouTube