Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Dueños se bares y restaurantes del Conde respaldan exigencia de la tarjeta de vacunación, sin embargo aseguran medida les afectará

Santo Domingo. Bares y restaurantes están incluidos entre los establecimientos donde por disposición del gobierno se exigirá la tarjeta de vacunación con mínimo dos dosis de en contra del virus..

La medida es respaldada por el propietario del Hotel Restaurante el Conde en la Zona Colonial, Alfredo Rivera sin embargo asegura la disposición le afectará.

«Uno ya tiene su vacuna puesta, y también la exigimos a nuestros empleados para poner el ejemplo, pero hay que enfrentarse con la gente para que la presente, ese nos afectará» afirmó el señor Cabrera.

Igual postura es asumida por otros dueños de bares y restaurantes de la zona ..

Mientras que ciudadanos aplauden la medida y llaman a quienes no se han inoculado en contra de la enfermedad, a aplicarse sus vacunas.

«Yo no sé porque no se han vacunado, la personas que no se vacunan son la que se han muerto» exclamó el señor Pascual Rivera.

Dentro de las nuevas medidas sanitarias también está solo permitir el 75 por ciento de los comensales en dichos establecimientos.

Subscribete a nustro canal de YouTube