proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 16 octubre, 2021

Entregan totalmente remozada la cancha del club deportivo y cultural Santa Cruz de Villa Mella

SANTO DOMINGO NORTE.-El profesor Nelson Fulcar dio continuidad a su novedoso proyecto "En el Barrio con Nelson Fulcar, tras entregar totalmente remozada y reacondicionada, la cancha del club Deportivo y Cultural Santa Cruz, de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Fulcar dijo que es la cancha número 15 que remoza y pone en condiciones óptimas en Santo Domingo Norte, lo cual le llena de regocijo debido a que aporta un granito de arena para que la sociedad cuente con niños y jóvenes más sanos.

“Esta es la cancha número 15 que entregamos con recursos propios. Con la ayuda de gente que se ha unido y que ha dicho "Santo Domingo Norte merece una oportunidad', dijo Fulcar al pronunciar las palabras centrales, acompañado por decenas de jóvenes, niños y dirigentes deportivos y comunitarios.

“Hoy la comunidad de Santa Cruz se llena de regocijo porque cientos de niños y jóvenes van a realizar actividades deportivas, sana, sacando a jóvenes de las drogas, de los vicios y entregándolos al deporte, que es la actividad que une los pueblos”, expresó emocionado Nelson Fulcar.

Fulcar, dijo que en el 2008 hizo un compromiso para construir dicha cancha y el Centro Comunal y lo cumplió.Además de la cancha remozada, el profesor Fulcar hizo entrega de pelotas, mallas y utilería deportiva para los deportistas de la zona.

En el acto pronunció las palabras de bienvenida, Norman Rodríguez, presidente del club Deportivo y Cultural Santa Cruz, quien elogió el programa ' En el Barrio con Nelson Fulcar y destacó que esta iniciativa ha sido acogida por la comunidad. También habló Darío Encarnación, directivo del club.

Indicaron que los directivos de la entidad darán seguimiento a las actividades para garantizar un buen uso y cuidado de la instalación.El profesor Fulcar acudió junto a un equipo de hombres y mujeres a la cancha, cambiando por completo la imagen de ese lugar, el cual es utilizado por cientos de niños y jóvenes que

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario