Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Diciembre, 2021

David Collado comienza a reunirse con militantes perremeistas; creen lanzaría aspiraciones

Santo Domingo.- El miembro del Partido Revolucionario Moderno y Ministro de Turismo, David Collado, realizó un encuentro político con la dirigencia de esa organización política en el Distrito Nacional,lo que se ha interpretado que ya está decidido a buscar la candidatura presidencial por esa entidad.

La información la dio a conocer el propio funcionario a través de su cuenta de Twitter, quien publicó: “Con mis amigos del PRM en la Capital !!! Gracias por el cariño !!!”.

Collado es uno de los dirigentes del PRM mejor valorados como político y funcionario. Las encuestas lo colocan detrás del presidente Luis Abinader.

Ya el ingeniero Ramón Alburquerque, vicepresidente del PRM y disidente del Gobierno de Luis Abinader, pues no le aceptó un nombramiento, reveló que buscará ser candidato presidencial de la entidad políticos.

Otros que se barajan como posibles aspirantes a la banda presidencial son Roberto Fulcar, Ministro de Educación, José Ignacio Paliza, presidente del PRM y Ministro Administrativo de la Presidencia, así como Carolina Mejía, secretaria general de la entidad política y alcaldesa del Distrito Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube