proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 octubre, 2021

Fuerza del Pueblo reúne coordinadores y enlaces provinciales este domingo

La asamblea donde participa toda la dirigencia que coordina y enlaza las distintas ciudades inició a las 10 de la mañana.

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabeza este domingo una reunión con los coordinadores y enlaces provinciales de todo el país, para dar seguimiento al plan nacional de afiliación que lleva a cabo la organización.

La reunión que se desarrolla en el auditorio de la Casa del Pueblo Johny Ventura, es una actividad de trabajo para seguir desarrollando los procesos de juramentación de los miles de personas que cada día solicitan que Fernández visite su ciudad para oficialmente venir a la Fuerza del Pueblo.

Luego del recorrido realizado por Estados Unidos donde realizó 17 juramentaciones que él mismo calificó de exitosas, el presidente de la Fuerza del Pueblo retomó los trabajos de afiliación y organización en el territorio nacional, la pasada semana tomando juramento a 118 generales retirados, de diferentes instituciones castrenses.

La asamblea donde participa toda la dirigencia que coordina y enlaza las distintas ciudades inició a las 10 de la mañana de este domingo en su local de la Benito Monción 253, en el sector de Gascue.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario