proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Bernardo Núñez
  • lunes 18 octubre, 2021

OMSA advierte que para usar servicio de autobuses ciudadanos deben presentar tarjeta vacunación

Santo Domingo.-La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que para usar el servicio de sus autobuses los ciudadanos deben presentar la tarjeta de vacunación con al menos dos dosis aplicadas.

El director de la OMSA, Radhamés González, explicó que están dando cumplimiento a la Resolución 0048 del Ministerio de Salud Pública.

Aseguró que los choferes fueron instruidos y están pidiendo la tarjeta a los usuarios al abordar los autobuses OMSA, mientras que, las cobradoras confirman los datos con la cédula para de esta manera evitar que sean tarjetas falsificadas.

Sin embargo, el director de la OMSA detalló que están implantando una campaña para estimular a los ciudadanos al uso de la tarjeta de vacunación.

Dijo que han colocado en la puerta de los autobuses un arte que dice: “con tarjeta en mano, por la salud de todos”, con la finalidad de concienciar a la población de la importancia de tener la tarjeta al vacunarse.

También prepararon dos audiovisuales promoviendo el uso de la tarjeta al abordar una OMSA, que serán difundidos a través de las redes sociales de la institución.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario