Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Diciembre, 2021

Ciudadanos a favor y en contra de la mano dura contra la delincuencia

República Dominicana.-La advertencia del nuevo director de la Policía Nacional de que actuará con mano dura en contra de la delincuencia genera opiniones a favor y en contra entre ciudadanos consultados en barrios de la capital.

Mientras algunos ciudadanos opinan que aplicar la mano dura es la única manera de mantener a raya a los delincuentes, otros consideran que las autoridades siempre deben actuar respetando las leyes y los derechos humanos.

«Claro que hay que darle duro a los delincuentes, ¿Qué usted dice? No hay otra forma de acabar con eso en este país, consideró el señor Ramón Torres, residente en el sector Los Praditos de la capital.

Las personas consultadas manifestaron que la inseguridad ha llegado a niveles insoportables, pero coincidieron en que la población debe dar un voto de confianza al nuevo director de la institución del orden en cuanto al combate a este flagelo.

Al asumir como nuevo director de la Policía Nacional, el mayor general Eduardo Alberto Then envió un mensaje a los delincuentes, advirtiéndoles que serán enfrentados en el terreno que ellos elijan.

Subscribete a nustro canal de YouTube