Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Los Yanquis de Nueva York irán tras los servicios de un campo corto

NUEVA YORK.-Una vez resuelta la situación del mánager, los New York Yankees centrarán su atención en mejorar la plantilla, específicamente en el campocorto, dijo el martes el gerente general Brian Cashman.

Cashman dijo que está buscando un campocorto para reemplazar a Gleyber Torres, quien fue trasladado a la segunda base el 13 de septiembre.

«En pocas palabras, el campocorto es un área de necesidad», expresó Cashman.»Creo que a Gleyber le irá mejor en la segunda base».

Después de que Torres fue trasladado a segunda, los Yankees cambiaron a Gio Urshela de tercera base al campocorto. DJ LeMahieu y Rougned Odor luego

Se espera que la estrella de los Houston Astros, Carlos Correa, y Corey Seager, de Los angeles Dodgers, encabecen una fuerte clase de agentes libres en la posición de campocorto que también incluye a Trevor Story, Marcus Semien y Javier Báez.

Cashman ha sido general desde 1998 y tiene un contrato de cinco años hasta 2022.

«En última instancia, depende de mí», sostuvo Cashman sobre el fracaso de los Yankees para llegar a una Serie Mundial desde 2009. «Obviamente, si (el propietario controlador) Hal Steinbrenner o alguien quiere decidir hacer algunos cambios en el futuro, eso está por encima de mí».

Los Yankees firmaron el martes al manager Aaron Boone con un nuevo contrato de tres años con una opción de equipo para 2022.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube