proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Lency Alcántara
  • martes 19 octubre, 2021

RD será la gran protagonista de Fitur 2022, como país socio

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader calificó la firma del acuerdo con la Feria Internacional del Turismo FITUR 2022 como “muy importante” para República Dominicana y para consolidar el gran relanzamiento económico que ha tenido el país.

Durante la rueda de prensa realizada para presentar a República Dominicana como país invitado y socio de la FITUR 2022, el jefe de Estado aseguró que “en cada Fitur tenemos que estar, porque es negocio, es vanguardia, es oportunidades”.

Indicó que la feria es un espacio para crear y cerrar negocios, así como un medio para traer inversiones, posicionar marcas, posicionar productos y conocer, además del mercado turístico.

“Este es un país de oportunidades, este es un país donde cada día trabajamos para que hayan nuevas inversiones”, manifestó el primer mandatario.

Asimismo, Abinader señaló que por eso decía en los momentos más difíciles de la pandemia que el país no solo saldría adelante, sino que lo haría más fuerte.

Reafirmó que República Dominicana lo tiene todo para conquistar el mercado y que, con herramientas eficientes como las empleadas por el Ministerio de Turismo, “lo haremos”.

“Tenemos todos juntos que trabajar para lograr el gran éxito del 2021 y cuentan con todo mi apoyo para lograr la mejor temporada que jamás hemos tenido y crear muchos empleos”,

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario