Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Los Astros empatan la serie con los Medias Rojas y los Dodgers consiguen su primera victoria

BOSTON.-José Altuve empató la pizarra mediante un jonrón en el octavo inning por los Astros, quienes despertaron con siete carreras en el noveno para doblegar el martes 9-2 a los Medias Rojas e igualar a dos triunfos por bando la serie.

Los Astros, campeones de la División Oeste, tienen ahora garantizado un regreso a Houston.“Ahora es una serie de tres juegos, incluidos dos en casa”, valoró Altuve.

El boricua Carlos Correa bateó un doble y anotó la carrera de la ventaja con un sencillo ante Jason Castro, cuando había dos outs en la novena entrada. Pero Houston apenas estaba comenzando.

Michael Brantley disparó un doble de tres carreras frente al venezolano Martín Pérez. El cubano Yordan Álvarez añadió un sencillo remolcador. Kyle Tucker empujó una más con otro sencillo.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-1 con dos anotadas y una empujada. Los cubanos Álvarez de 4-2 con una anotada y una producida, Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada, Aledmys Díaz de 1-0. Los puertorriqueños Correa de 5-2 con una anotada, Martín Maldonado de 2-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-1, Christian Vázquez de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 3-0.

DODGERS GANAN PRIMERO

En el otro partido de la jornada de ayer los Dodgers de los Ángeles derrotaron 6 carreras por 5 a los Bravos de Atlanta y de esta manera lograron su primera victoria en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Cody Bellinger conectó un cuadrangular en la octava entrada con dos compañeros a bordo en un momento en que los Dodgers estaban en desventaja 5 carreras por 2.

Posteriormente Mookie Betts disparó un doble que empujó la carrera decisiva en la victoria de los Dodgers. La serie aún favorece a los Bravos dos victorias en contra de una derrota.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube