proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 21 octubre, 2021

Ben Simmons no realizó un entrenamiento individual que tenia previsto realizar este jueves

ESTADOS UNIDOS.-Ben Simmons no participó en un entrenamiento individual programado en las instalaciones de práctica del conjunto de Philadelphia 76ers, este jueves, según se informó

No está claro si Simmons, quien fue suspendido por los 76ers para la victoria del miércoles por 117-97 sobre los New Orleans Pelicans por conducta perjudicial para el equipo, jugará el viernes contra los Brooklyn Nets.

BeSimmons llegó y salió de las instalaciones de práctica del equipo sin participar en el entrenamiento planeado. Los 76ers no practicaron el jueves, y Simmons aún tiene que participar por completo en una práctica en equipo desde que se reportó la semana pasada.

En medio de su solicitud de cambio, Simmons se mantuvo fuera de las dos primeras semanas del campo de entrenamiento. Los 76ers han multado a Simmons con más de $1.4 millones por su ausencia en cuatro juegos de pretemporada ($360,000 cada uno) e impusieron numerosas multas por prácticas perdidas, entrenamientos en la cancha y reuniones, dijeron las fuentes a Wojnarowski.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario