Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Chris Taylor conectó tres jonrones y mantiene con vida al equipo de los Dodgers de los Ángeles

LOS ANGELES.-Chris Taylor disparó tres jonrones y produjo seis carreras para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran  el jueves 11-2 a los Bravos de Atlanta, con lo cual sobrevivieron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En la Serie de Campeonato del año pasado, los Dodgers estuvieron abajo también por 2-0 y 3-1 ante Atlanta. Terminaron remontando con tres victorias seguidas en Arlington, Texas, una sede neutral en medio de la pandemia.

El sexto duelo está previsto para el sábado en Atlanta, donde los Bravos tendrán dos oportunidades más de asegurar su boleto a la Serie Mundial, una instancia a la que no han avanzado desde 1999.

El dominicano Alberto Pujols de 41 años se embasó tres veces, incluida una con un boleto, y anotó dos carreras en los jonrones de Taylor. Consiguió u par de sencillos, para llegar a cuatro hits en la postemporada, donde jugó apenas por segunda vez de inicio. Durante la serie divisional ante San Francisco, aportó dos hits.

Pujols se había dedicado principalmente a felicitar a sus compañeros, mucho más jóvenes, en la cueva.Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Subscribete a nustro canal de YouTube