Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Ronny Linares se integra a los entrenamientos de los Leones del Escogido

SANTO DOMINGO.-Tras cumplir oficialmente con su primer día de trabajo en el campo de juego con los Leones del Escogido, Rodney Linares mostró su regocijo con todo lo que vio en el campamento escarlata, especialmente con los relevistas.

“Este es uno de nuestros puntos más fuertes, no solo en el papel, sino cuando uno habla con ellos y los trata. Pude verlos tirar prácticas de bateo en vivo, tenemos brazos por encima de las 97 millas por hora, con control y comando. Quedé muy impresionado”, comentó Linares.

Los Leones tienen entrenando a los relevistas Jumbo Díaz, Fernando Rodney, Pedro Strop, Gerson Bautista, Reyes Moronta, Enoli Paredes, Elvis Peguero y Franklyn Kilomé, todos con experiencia de Grandes Ligas, además de Edward Paredes, Anderson Severino, José López, José Manuel Fernández, entre otros.

“Creo que va a ser uno de los cuerpos de relevistas más fuertes de la liga en cuanto a números y eso me tiene muy contento”, indicó.

No solo los relevistas captaron la atención de Linares, quien está en su primera experiencia como timonel de los capitalinos. El nativo de San Pedro de Macorís también está contento con las condiciones físicas de los jugadores de posición y por la manera en la que el cuerpo técnico ha manejado el campamento.

“Felipe (Rojas), Gilbert (Gómez), Paulino (Ronny) y Morales (Francisco) han corrido esta preparación muy bien. Se siente mucha armonía entre todo el mundo”, comentó.

Sobre Joey Rickard, a quien una lesión en el hombro le impidió jugar en el verano y que se encuentra practicando para ganarse un puesto en la nómina de refuerzos de los Leones, Linares también se llevó una buena primera impresión.

“Estamos sumamente contentos por su evolución. Tomó turnos buenos en la práctica, sigue mejorando los tiros y se ve bien. Ya en los próximos días sabremos qué va a pasar con él”, agregó.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube