proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 23 octubre, 2021

Los Astros de Houston avanzan por cuarta ocasión a la Serie Mundial tras vencer a los Medias Rojas de Boston

HOUSTON.-Los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial por cuarta vez en general y la segunda vez en tres temporadas, tras derrotar ayer a los Medias Rojas de Boston 5 carreras por 0.

Los anaron el campeonato en 2017, una corona manchada por el escándalo de robo de señales del equipo, antes de perder ante los Nacionales de Washington en siete juegos en 2019.

El equipo del manager Dusty Baker abrirá la Serie Mundial el martes por la noche, ya sea en el Dodger Stadium o en casa contra Atlanta. Los Bravos lideran a Los Ángeles 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional antes del Juego 6 el sábado por la noche.

El lanzador venezolano Luis García lanzó bola sin hits en la sexta entrada, saliendo con una gran ovación con dos outs tras un triple de Kiké Hernández.

Fue una impresionante actuación de recuperación para el jugador de 24 años, quien comenzó el Juego 2 y permitió un grand slam en la primera entrada antes de irse sin outs en la segunda debido a una molestia en su rodilla derecha.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario