proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Bernardo Núñez
  • domingo 24 octubre, 2021

Delincuentes desafían al nuevo director de la PN con asaltos y robos en varias poblaciones

Santo Domingo.-Los delincuentes parece no se amedrentaron con la advertencia del nuevo director general de la Policía Nacional y siguieron cometiendo sus tropelías en diferentes poblaciones del país, incluyendo el Gran Santo Domingo.

De los casos ocurridos que más llamaron la atención y que no se conoce de solución alguna, figuran el asalto a la sucursal en Hato Mayor de la Wester Unión, que realizaron dos encapuchados armados el jueves 21, dos días después de la toma de posesión del mayor general Eduardo Alberto Then.

Además está el asalto que llevaron a cabo en el barrio Invi de Los Mina cuatro hombres armados que se desplazaban en un carro.

Estos quitaron dinero, celulares y otras pertenecías a ciudadanos que en horas de la noche disfrutaban en frente de sus viviendas, quedando grabados en cámaras de seguridad.

También se produjo un asalto al colmado Emmanuel, ubicado en el sector Los Sotos de Higüey, donde dos hombres ultimaron al propietario, Verneret Schubert de 42 años y nacionalidad haitiana. También resultó herido el dominicano Basilio Santana de 50.

De estos hechos la Policía Nacional no ha dado resultados y solo se ha limitado a asegurar que interrogan a varias personas.

En su toma de posesión el mayor general Then había advertido a los delincuentes que los enfrentaría en el terreno que ellos escogieran, pero en los primeros cinco días parece que no se han recogido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario