proceso.com.do
  • Por: Bernardo Núñez
  • domingo 24 octubre, 2021

J Balvin pide perdón por videoclip de la canción "Perra" con dominicana Tokischa

Santo Domingo.-J Balvin, cantante de música urbana colombiano, pidió disculpas al público y a su madre por haber grabado el videoclip de la canción “Perra”  junto a la dominicana Tokischa.

A través de un video colgado en Instagran, J Balvin dijo que pide disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por el video, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra.

Dijo que por esas críticas decidió bajar el video de la canción “Perra” de la plataforma YouTube.

"Quiero pedirle mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Como forma de respuesta y obviamente respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y toda esta situación por eso estoy aquí dando cara”, alegó.

Dijo que participó en el video con Tokischa porque siempre le ha gustado apoyar nuevos talentos.

“Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor, integración, como también me ha gustado siempre apoyar a nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente a su comunidad y también empodera a las mujeres ", manifestó.

El videoclip de la canción “Perra” fue calificado de racista y sexista por la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, y hasta la madre del cantante, Alba Mery, también le llamó la atención al artista por la grabación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario