proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Bernardo Núñez
  • domingo 24 octubre, 2021

Micro y pequeños empresarios claman al presidente Abinader para que el Inabie los tome en cuenta

Santo Domingo.-Un grupo de micro y pequeños empresarios clamaron este domingo al presidente Luis Abinader para que intervenga a fin de que el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) los incluya en el programa de almuerzo escolar.

Los propietarios de los negocios y sus familiares se concentraron en la avenida España para esperar al mandatario que tendría en ese lugar una actividad para anunciar la remodelación del malecón.

Explicaron que no han sido incluidos en los beneficios por Covid-19 y cuando concursaron en el Inabie, no le asignaron lotes para suplir el almuerzo escolar.

Detallaron que cumplieron con todos los requisitos, por lo que están esperando la adjudicación que se merecen y que los dejen trabajar.

Los micro y pequeños empresarios llevaron cruza calles, en los cuales escribieron sus mensajes para que fueran vistos por el mandatario.

Entre los mensajes se encontraban “Inabie mata Mipymes, presidente no lo permita”, “Presidente escuche a los suplidores”, “No somos políticos, somos Mypimes” y “Exigimos transparencia en Inabie”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario