proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Lency Alcántara
  • martes 26 octubre, 2021

Centros de vacunación están casi vacíos a mas de una semana de la exigencia obligatoria de tarjeta

Santo Domingo. Este martes República Dominicana amaneció con 615 casos nuevos de coronavirus manteniendo una tasa de positividad de más de un 15 por ciento..

Pese al incremento de los casos, son muy pocas las personas que acuden este martes a colocarse sus vacunas en contra de la enfermedad..

Asimismo la disposición que obliga a que se presente la tarjeta de vacunación en todos los lugares, no es respaldada por los que jalado de los moños acuden al centro ubicado en la Universidad Pedro Henríquez Ureña ..

Otro centro de vacunación que luce como un play vacío es el ubicado en el centro Olímpico, donde solo se han aplicado 30 de las 460 dosis disponibles…

Mientras que otras personas que se aplican por primera la sustancia en contra del coronavirus, aplauden la obligatoriedad del documento.

Tanto en clínicas como hospitales continúa incrementándose la ocupación de pacientes con la enfermedad, de su lado el Ministro de Salud Publica informó que más del 90 por ciento de los personas fallecidas a causas del COVID no estaba vacunado en contra de l enfermedad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario