Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Prisila Rivera jugará en el próximo Torneo de Voleibol del Distrito Nacional con las Guerreras de Cristo Rey

SANTO DOMINGO.-El  sexteto superior las Guerreras Voleibol Club, confirmó las negociaciones para el traspaso de Prisilla Rivera al seleccionado de Cristo Rey, y su presidente, apoderado y gerente general, adelantaron que están avanzadas las conversaciones para cerrar el acuerdo.

Rivera, ex capitana del seleccionado nacional de mayores, las Reinas del Caribe, formó parte de las Guerreras en la última versión del evento, celebrado en el año 2019.

En su primer año jugó con las Caribeñas, que fueron campeonas y para la segunda versión pasó en un cambio que envió a ese equipo a Erasma Moreno, la Jugadora Más Valiosa del segundo certamen, Ana Yorkira Binet y una suma de dinero aun no especificada.

Tanto Rafael Cordero Haché, presidente del club como Dore Vicioso, apoderado del sexteto femenino y el gerente Dante Mañón, coincidieron en destacar la figura de Rivera, “tanto en la cancha como en lo personal” y afirmaron que fue por su propia solicitud que se iniciaron las negociaciones para ir al club de Cristo Rey.

“Es una profesional con sus valores y agradecemos el juego de calidad que dio a las Guerreras, respetamos su intención de probar suerte en otro club y aplaudimos el que la tendremos nuevamente en la cancha y aunque desde la esquina contraria, disfrutaremos su juego, porque la admiramos como persona y atleta”, señaló Cordero.

A pesar que se da como un hecho el traspaso de la estelar jugadora a Cristo Rey, Cordero señaló que todavía no se ha concertado el acuerdo y que ambas partes estudian las condiciones.

“Podemos garantizar que no nos opondremos a que Prisilla juegue con otro conjunto, lo más importante es tener una jugadora de su calidad en nuestro torneo y las Guerreras motivaron esa participación”, señaló Cordero.

Recordó que, a su paso por el conjunto, fue un ente motivador para las jóvenes del equipo, que vieron en ella a una compañera, por su trato afable y buen ánimo en cada partido.

“Fue de mucho valor para el equipo Guerreras y nos sentimos agradecidos por su actuación en nuestro club”, afirmó Vicioso.

En ese orden señaló que solo falta que ambas partes presenten la opción a la Liga de Voleibol Superior del Distrito Nacional, para ser aprobada y ejecutarse de inmediato.

Aunque no entraron en detalles sobre los mismos, los ejecutivos de las Guerreras, Haché, Vicioso y Mañón, afirmaron que “están avanzados los acuerdos, en cualquier momento se podría producir el ingreso de Prisilla al seleccionado de Cristo Rey”.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube