Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Tres bomberos muertos cuando combatían incendio en La Vega

República Dominicana.-Tres bomberos muertos fue el saldo dejado por el colapso del techo del edificio de Casa Mora que esta tarde se incendió en La Vega.

Los fallecidos fueron identificados como  el mayor  Juan María Concepción,  de 53 años, el  segundo teniente Olvi  Arias, de 27, y el sargento mayor José Luis Mojica, de 55 años.

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez confirmó la información.

“Hasta ahora la información que tengo es de que son tres muertos”, dijo Méndez.

Entretanto, varias unidades de Bomberos, incluyendo una contra incendio del municipio Santo Domingo Este, y 14 bomberos, fueron enviadas a La Vega para brindar apoyo a sus colegas de La Vega.

El intendente de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Roberto Santos Méndez, dijo a este medio que acudieron en ayuda, debido a que es un incendio de gran magnitud, por lo que en esos casos se hace necesario ofrecer todas las facilidades necesarias para controlar la situación, sin importar el lugar.

Se desconoce la hora en que se inició el siniestro, sin embargo, ya ha consumido gran parte de la edificación, ubicada en la calle José Núñez de Cáceres, en el centro de la provincia, donde ha sido por años uno de los lugares de referencia del comercio en esa zona.

Subscribete a nustro canal de YouTube