Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Guillermo Moreno considera Abinader evitó un verdadero suicidio político

SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, afirmó hoy que con su decisión de no implementar la reforma fiscal, el Gobierno evitó un suicidio político.

“Hubiese sido un verdadero suicidio político en las actuales circunstancias imponer nuevas cargas impositivas a los sectores medios y populares en medio del alza galopante de la comida, de los combustibles, y de la recuperación de una pandemia que no termina”, sostuvo Guillermo Moreno.

Manifestó que el  Gobierno debe revisar el llamado gasto tributario y eliminar o modificar todas aquellas exoneraciones, exenciones, subsidios que en este momento no se justifican.

Sostuvo que deben ser eliminados el barrilito, el cofrecito y las exoneraciones de los legisladores y los salarios de lujo de los altos funcionarios.

Guillermo Moreno manifestó que el  Gobierno puede desarrollar una verdadera cruzada contra la evasión fiscal, incluyendo el cobro de los impuestos dejados de pagar por los patrimonios ocultos en sociedades en los paraísos fiscales.

Subscribete a nustro canal de YouTube