proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 28 octubre, 2021

Los Astros de Houston derrotaron a los Bravos de Atlanta y empataron la Serie Mundial a una victoria por bando

HOUSTON.Los Astros de Houston apoyados en la ofensiva del venezolano José Altuve, quien conectó  un jonrón y anotó dos veces y el buen pitcheo del mexicano José Urquidy, derrotaron a los Bravos de Atlanta  7 carreras por 2 y de paso empataron a una victoria por bando la Serie Mundial del Béisbol de las Grandes Ligas.

La Serie, al mejor de siete encuentros, se traslada ahora para Atlanta, donde se llevará a cabo los Juegos 3 (viernes), Juego 4 (sábado) y Juego 5 (domingo).

La victoria fue para Urquidy (1-0), quien trabajó excelentemente durante cinco dominantes entradas, en las que diseminó seis hits, dos carreras y siete ponches.

Urquidy señaló después del juego que "estaba muy concentrado, lanzando strikes y atacando todo el tiempo al bateador, atacando la zona de strike".

"La ofensiva fue muy buena también. Vamos a seguir luchando", agregó.

Urquidy había lanzado solo una vez en 24 días antes del inicio, pero mostró estar en forma. "Estaba tratando de competir al 100%.

Estaba prestando atención a cada uno de los turnos al bate. Me encantó", añadió el abridor mexicano.El revés fue para Max Fried (0-1), castigado con siete imparables y seis anotaciones.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario