Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Los Astros de Houston derrotaron a los Bravos de Atlanta y empataron la Serie Mundial a una victoria por bando

HOUSTON.Los Astros de Houston apoyados en la ofensiva del venezolano José Altuve, quien conectó  un jonrón y anotó dos veces y el buen pitcheo del mexicano José Urquidy, derrotaron a los Bravos de Atlanta  7 carreras por 2 y de paso empataron a una victoria por bando la Serie Mundial del Béisbol de las Grandes Ligas.

La Serie, al mejor de siete encuentros, se traslada ahora para Atlanta, donde se llevará a cabo los Juegos 3 (viernes), Juego 4 (sábado) y Juego 5 (domingo).

La victoria fue para Urquidy (1-0), quien trabajó excelentemente durante cinco dominantes entradas, en las que diseminó seis hits, dos carreras y siete ponches.

Urquidy señaló después del juego que «estaba muy concentrado, lanzando strikes y atacando todo el tiempo al bateador, atacando la zona de strike».

«La ofensiva fue muy buena también. Vamos a seguir luchando», agregó.

Urquidy había lanzado solo una vez en 24 días antes del inicio, pero mostró estar en forma. «Estaba tratando de competir al 100%.

Estaba prestando atención a cada uno de los turnos al bate. Me encantó», añadió el abridor mexicano.El revés fue para Max Fried (0-1), castigado con siete imparables y seis anotaciones.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube