Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Asaltos son frecuentes en el Ensanche Quisqueya; incrementan vigilancia tras robo a farmacia

República Dominicana.-Tras el asalto a mano armada a una farmacia del Ensanche Quisqueya del Distrito Nacional, comerciantes del sector confirman que se ha incrementado la vigilancia policial pero dudan que esto sea suficiente para disuadir a los delincuentes.

Los asaltos a ciudadanos o comercios se producen con frecuencia en el Ensanche Quisqueya de la capital según confirman dueños y empleados de negocios del sector.

El patrullaje policial en la zona se ha incrementado luego del robo perpetrado por asaltantes armados en esta farmacia, pero los propietarios de negocios dudan que esto pueda controlar el auge de la delincuencia.

En el asalto a punta de pistolas a la farmacia del Ensanche Quisqueya, los malhechores despojaron de sus pertenencias al propietario y dos vendedores de laboratorios farmacéuticos que se encontraban en ese momento, cargando además con un maletín que contenía algunos cheques y la suma de casi un millón de pesos. Los antisociales se llevaron además celulares, anillos, cadenas, billeteras y otras pertenencias.

Subscribete a nustro canal de YouTube