proceso.com.do
  • Política
  • Por: Bernardo Núñez
  • viernes 29 octubre, 2021

Danilo expresa pesar por muerte de Reinaldo Pared Pérez; lo califica de “ejemplo de patriotismo”

Santo Domingo.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, expresó la tarde este viernes su pesar por el fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez, secretario general ad-vitan de esa organización política.

En una publicación a través de la red social Twitter, el expresidente de la República definió a Pared Pérez como un hermano y un gran compañero.

“Nos invade el dolor y la tristeza por la pérdida de un hermano, un gran compañero y un ser humano excepcional. Oramos por su familia, que es también la nuestra. A su esposa Ingrid, sus hijos, su madre Dña. Milagros y sus hermanos, nuestro consuelo y cariño”, posteó.

Danilo Medina calificó a Pared Pérez como un “ejemplo de patriotismo” y un político que dedicó su vida a servir al pueblo.

“Reinaldo Pared Pérez fue siempre un ejemplo de patriotismo. Dedicó su vida a servir al pueblo dominicano y a elevar nuestra democracia. Permanecerá siempre en nuestra memoria como un gran exponente de nuestra clase política”, escribió en un segundo tuit.

Reinaldo Pared Pérez se habría suicidado de un disparo en su villa de Juan Dolio y sus restos serán velados a partir de las 5:00 de la tarde en la funeraria Blandino y está previsto darle sepultura en el cementerio Cristo Redentor en el transcurso de este sábado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario