proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Bernardo Núñez
  • viernes 29 octubre, 2021

Reinaldo Pared Pérez se habría suicidado en villa de Juan Dolio

Santo Domingo.-El fallecimiento del expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez se habría debido a un suicidio, aunque se desconocen los detalles.

Pared Pérez, ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encontraba con su esposa en una villa que poseen en Juan Dolio cuando ocurrió el aparente suicidio.

Se conoció que Reinaldo Pared Pérez habría comunicado a su hermano Sigfrido Pared Pérez y a otros parientes que iría junto a su esposa, Ingrid Mendoza, a Juan Dolio.

Versiones de allegados dicen que el exmiembro del Comité Político del PLD estaba depresivo por el cáncer en el esófago que venía padeciendo desde hacía varios años.

Pared Pérez tenía 65 años, era abogado de profesión y por 14 años fue senador del Distrito Nacional, ocupando la presidencia hasta su salida en agosto de 2020.

Fue precandidato presidencial del partido morado en varias ocasiones.

La primera información de su deceso la dio a conocer Roberto Rodríguez Marchena, exvocero del gobierno de Danilo Medina, a través de Twitter.

"¡Qué tristeza tan grande! Acabo de recibir la noticia de la muerte de mi querido Reinaldo Pared Pérez. Lo recordaré siempre como fue: compañero y amigo decente, solidario, leal e invariablemente digno. Traslado mi solidaridad y pesar a su madre, esposa, hijos, nietos y hermanos", publicó Marchena.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario