Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este para su segunda victoria en forma seguida

LA ROMANA.-Deivy Grullón y Juan Carlos Pérez impulsaron dos carreras cada uno para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria de 5 carreras por 2 sobre los Toros del Este en el estadio Francisco Michelli de La Romana, manteniendo su invicto en el joven torneo de béisbol invernal 2021-22.

La victoria fue para Mike Devine (1-0), salvado para Liranzo, su primero, y la derrota para Raúl Valdes (0-1).Las Aguilas explotaron al veterano Raúl Vladez, a quien hicieron saltar del montículo en la la tercera entrada luego de fabricarle cuatro carreras.

Sin embargo luego cuatro relevistas de los Toros sólo permitieron dos hits sin carrera en el resto del partido, pero no lograron evitar la derrota.

El abridor de las Aguilas Joe Van Meter lanzó tres solidos tres episodios, permitendo cuatro hits y dos carreras. Fue sustituido por Mike Devine (1-0), quien se llevó la victoria al trabajar dos entradas en blanco.

A Devine le siguieron en el montículo José Adames, Edgar Escobar, José Cuas, Caminero y Liranzo. Por los Toros inició el Valdés, quien sólo trabajó 2.2 entradas y permitió tres hits y 5 carreras para cargar con la derrota. Le siguieron Deivy Méndez (3), Joel Inoa (5), Luis Ledó (7) y José José en el noveno.

Por las Águilas, Leody Taveras disparó dos sencillos y anotó una carrera, Deivi Grullón doble y dos impulsadas, Juan Carlos Pérez sencillo y dos producidas, Allen Córdoba un sencillo y dos anotadas.

Por los Toros, Yamaico Navarro y Cervenka conectaron doble y sencillo cada uno, Rubén Sosa, Pedro Florimón, Alen Hanson, Cristhian Adames y Magneury Sierra un hit.

SIGUE HOY

La actividad del béisbol invernal dominciano continuará hoy con la celebración de tres partidos. En el estadio Quisqueya a partir de las 7:15 de la noche, los Leones del Escogido reciben la visita de los Gigantes del Cibao, Las Aguilas Cibaeñas reciben en el estadio Cibao de Santigo a los Toros del Este en un partido pautado para iniciar a las 7:30 de la noche y los Tigres del Licey  viajaran hasta San Pedro de Macoris para medirse en el estadio Tetelo Vargas a las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 pm.

OTROS RESULTADOS

ESCOGIDO 10

GIGANTES 0

LICEY 9

ESTRELLAS 1

 

Subscribete a nustro canal de YouTube