Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

PLD y familiares de Reinaldo Pared coordinan honras fúnebres

SANTO DOMINGO, RD.– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó este viernes que junto a los familiares del fallecido secretario general Advitam, Reinaldo Pared Pérez, coordinan sus honras fúnebres.

Sin embargo, la organización opositora dijo que todavía el cuerpo del expresidente del Senado se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

“En horas de la madrugada de este viernes se recibió la triste noticia que motivó reuniones de los miembros del Comité Político junto a Charles Mariotti, Secretario General, coordinando, en común con sus familiares, los pasos a seguir”, informó el PLD en un breve comunicado.

En la Casa Nacional del PLD, ubicada en la avenida Independencia, se han dado cita prominentes dirigentes de la organización opositora.

El vocero de prensa del partido morado, Héctor Olivo mostró la bandera de su organización a media asta y dijo “el PLD ha sido sorprendido con esta noticia que recibimos en horas de la madrugada que llevó a un encuentro rápido de los miembros del Comité Político”.

Subscribete a nustro canal de YouTube