Logo Proceso.com.do
Miércoles, 1 de Diciembre, 2021

Reinaldo Pared será velado a partir de este sábado en la mañana

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana informó la tarde de este viernes que será este sábado 30 de octubre cuando los restos del expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, sean expuestos a partir de las 9:00 a.m. en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo.

Charlie Mariotti, secretario general del PLD, suministro la información a través de  un documento enviado por la secretaría de comunicaciones del PLD.

“El cadáver fue entregado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a la funeraria pasada las cuatro de la tarde y en su preparación para exposición, se requiere de unas cinco horas”, se explica en el despacho de prensa.

En ese sentido se informó que el sepelio se realizará el domingo 31 de octubre a partir de las diez de la mañana, saliendo de la funeraria Blandino. Será llevado hacia el Cementerio Jardín Memorial en el Municipio Santo Domingo Norte.

En una nota anterior el PLD explicó que, respondiendo a la recomendación de sus familiares, las honras fúnebres se concentrarán en la funeraria y en el camposanto, se detalla en un parte conjunto de su familia y la dirección del Partido de la Liberación Dominicana.

Se está informando al Senado de la República y a la Cámara de Diputados, que los honores que tradicionalmente se prepara a los congresistas y regidores fenecidos, se realicen en el camposanto o en la funeraria.

Pared Pérez, quien era secretario general ad-vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, se quitó la vida la madrugada de este viernes 29 de octubre, hecho que ha consternado a la clase política y a la sociedad en general.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, varios miembros del Comité Político del PLD se dieron cita en la Casa Nacional de esa organización para conocer informaciones sobre el lamentable hecho.

Subscribete a nustro canal de YouTube