Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Altos dirigentes del PLD rinden guardia de honor ante féretro de Reinaldo Pared

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, asistió por segundo día consecutivo al velatorio del secretario AD-vitam del PLD y expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; quien falleciera en circunstancias aún no determinadas en la madrugada del viernes.

Medina, presidente del PLD, llegó junto al expresidente del partido, Temístocles Montás; el exministro de Turismo, Francisco Javier García; el secretario general, Charlie Mariotti, entre otros.

El exmandatario también se hizo presente la noche del viernes en la funeraria Blandino para expresar sus condolencias a la familia de quién fue por más de 20 años, el secretario general del partido opositor.

«Ahora a las 10 se va a hacer una guardia de honor encabezada por nuestro presidente y exmandatario Danilo Medina y los compañeros del comité político…es aquí en este escenario en que el Senado de la República también le rendirá homenaje, con una guardia de honor a cargo de actuales senadores y senadores pasados», argumentó el vocero del PLD, Héctor Olivo.

Dijo que las honras fúnebres se estarán realizando en todo el transcurso del día y que se tiene también preparada una ceremonia de despedida en el cementerio Jardín Memorial, este domingo dónde será sepultado.

Subscribete a nustro canal de YouTube