proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 30 octubre, 2021

Altos dirigentes del PLD rinden guardia de honor ante féretro de Reinaldo Pared

Medina, presidente del PLD, llegó junto al expresidente del partido, Temístocles Montás.

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, asistió por segundo día consecutivo al velatorio del secretario AD-vitam del PLD y expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; quien falleciera en circunstancias aún no determinadas en la madrugada del viernes.

Medina, presidente del PLD, llegó junto al expresidente del partido, Temístocles Montás; el exministro de Turismo, Francisco Javier García; el secretario general, Charlie Mariotti, entre otros.

El exmandatario también se hizo presente la noche del viernes en la funeraria Blandino para expresar sus condolencias a la familia de quién fue por más de 20 años, el secretario general del partido opositor.

"Ahora a las 10 se va a hacer una guardia de honor encabezada por nuestro presidente y exmandatario Danilo Medina y los compañeros del comité político…es aquí en este escenario en que el Senado de la República también le rendirá homenaje, con una guardia de honor a cargo de actuales senadores y senadores pasados", argumentó el vocero del PLD, Héctor Olivo.

Dijo que las honras fúnebres se estarán realizando en todo el transcurso del día y que se tiene también preparada una ceremonia de despedida en el cementerio Jardín Memorial, este domingo dónde será sepultado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario