proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 01 noviembre, 2021

Alcalde de Villa Gautier inaugura boulevard

República Dominicana-. Con una inversión de 3 millones de pesos el director de la Junta municipal de Villa Gautier, Rafael Anglón, y con respaldo del concejo de vocales dejó inaugurado un moderno boulevard cultural y deportivo en el centro de este ciudad ubicada en la calle principal.

El ejecutivo municipal quien representa el gobierno local, externó que gracias al apoyo del concejo de vocales, a los munícipes que le dieron su apoyo con el voto popular, ha podido hacer la una obra que impactará de a manera efectiva a su comunidad, que había sido abandonada por gestiones pasadas.

"Nosotros estamos dando cátedra de cómo se debe manejar una administración como esta, donde hay muchos requerimientos y desafíos constantes, y gracias a una buena gestión administrativa de los recursos que manejamos, desde el cabildo hoy podemos mostrar este logro"

Adelantó que el gobierno que encabeza el primer mandatario de la nación, Luis Abinader Corona, en los próximos meses con la entrada del nuevo presupuesto nacional, Villa Gautier será renovada con obras sociales que darán desarrollo y modernidad, dijo Anglón.

La obra del boulevard cultural y deportivo consta de una cancha, un parque, un paseo fotográfico con el nombre de la ciudad, (Distrito Municipal de Villa Gautier), lámparas de luz, y remozamiento de las aceras y contenes.

En la actividad de inauguración efectuada este domingo estuvieron presentes en la mesa de honor, los funcionarios del gobierno central, Nelson Arroyo, presidente del Indotel, Joséfa Castillo, superintendente de Seguros, Félix De la Cruz De León, director de Coraabo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario