Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Los Astros derrotaron a los Bravos de Atlanta y la Serie Mundial regresa mañana a Houston

ATLANTA.-Carlos Correa, bateo de 5-3 con dos empujadas para contribuir en la victoria de los Astros de Houston sobre los Bravos de Atlanta 9 carreras por 5 en el quinto partido de la serie mundial que se jugó en el hogar de los Bravos.

Con la victoria de ayer los Astros obtuvieron su segunda victoria para poner la serie 3-2 a favor aún de los Bravos.

Hoy no hay partido programado y no será hasta mañana cuando se reanuden las actividades de la Serie Mundial con el sexto partido en la casa de los Astros.Los Bravos podrían no admitirlo, pero es una derrota muy dolorosa.

El mexicano José Urquidy se llevó su segunda victoria de la Serie Mundial con una entrada en blanco.El dominicano Framber Valdez no pudo lanzar más de 2.2 entradas donde fue atacado con 4 hits y 5 carreras, pero salió sin decisión.

Por los Astros, los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-1 con tres impulsadas; Carlos Correa de 5-3 con dos producidas y una anotada.

Los venezolanos Marwin González de 1-1 con dos producidas; José Altuve de 5-1 con dos anotadas. Los cubanos Yulieski Gurriel de 5-3 con una impulsada y dos anotadas; Yordan Álvarez de 5-0. El dominicano Framber Valdez de 1-0.

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 5-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0 con una anotada. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube