Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Mariachi Budda afirma que es uno de los mejores repentistas del país y que es el MC que más cobra

República Dominicana.-El destacado locutor e influencer Mariachi Budda aseguró que debido a su versatilidad es uno de los mejores repentistas que tiene el país aunque no haya recibido el reconocimiento de sus colegas del medio.

Al ser entrevistado por la plataforma Reconocidonet, Mariachi Budda afirmó que actualmente es el MC más caro de todo el país, destacando que gracias a su talento se mantiene viajando por todo el mundo cobrando en pesos, dólares y euros.

El animador se definió como un joseador y un trabajador incansable que cada cierto ciclo se reinventa de acuerdo a lo que pasa con el tiempo.

Destacó que ha sido el único dominicano que “dio cotorra” en un evento de tanta importancia como el Festival Coachella, además de estar seis veces en el Madison Square Garden de Nueva York frente a 30 mil personas.

El Festival Coachella, es el evento musical más importante de Indio, California que se realiza en abril, todos los años con los artistas destacados del momento.

Consultado en torno al contenido de la exponente urbana Tokisha, el Mariachi consideró que la cantante debe aprovechar su éxito y su fama para ir limpiando sus letras, no obstante considerar que en la República Dominicana existe mucha doble moral en torno a este tema.

El animador aclaró que su salida del Grupo Telemicro se produjo por un tema de egos y no porque él sea un indisciplinado.

“Me han denigrado, pero yo como quiera me he burlado, me cierran una puerta y yo abro 60”, concluyó diciendo el Mariachi en la entrevista en Reconicidonet.

Subscribete a nustro canal de YouTube