proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 01 noviembre, 2021

Procuradora Mirian Germán y director de la PN pasan balance a lucha contra crimen organizado

El general Eduardo Then dijo sentirse identificado con el trabajo que viene realizando el Ministerio Público contra la corrupción y el narcotráfico.

SANTO DOMINGO, RD. -La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, recibió en su despacho al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Miriam Germán Brito agradeció la visita del general Then y resaltó la importancia del acercamiento para fortalecer los lazos de colaboración entre los equipos de fiscales de las distintas instancias del Ministerio Público y los agentes que integran a la Policía Nacional.

Durante la visita estuvieron presentes la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público, y Félix Tena Sosa, director técnico del Despacho de la Procuradora.

El general Then dijo sentirse identificado con el trabajo que viene realizando el Ministerio Público en la lucha contra la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado.

Resaltó su compromiso de mantener a disposición del Ministerio Público a los mejores hombres y mujeres de la Policía, para que el trabajo que realizan se haga con la mayor transparencia, apegado a los principios éticos y profesionales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario