Logo Proceso.com.do
Miércoles, 1 de Diciembre, 2021

Ben Simmon se niega a recibir ayuda de el equipo de Philadelphia para abordar su disposición mental para jugar

  • Deportes
  • Proceso Por:
  • martes 02 noviembre, 2021

ESTADOS UNIDOS.-Los Philadelphia 76ers están cada vez más frustrados con la negativa de Ben Simmons a aceptar asistencia organizativa para abordar su disposición mental para jugar, dijeron fuentes.

Si bien Simmons ha estado trabajando con los médicos del equipo para tratar una dolencia de espalda, no ha estado dispuesto a reunirse con los médicos del equipo para hablar sobre su preparación mental, dijeron las fuentes.Simmons no ha jugado en esta temporada con los Philadelphia 76ers.

En cambio, dijeron las fuentes, Simmons ha trabajado con profesionales de la salud mental a través de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto desde el verano. Hasta ahora, Simmons aún tiene que proporcionar detalles de esas reuniones al equipo, dijeron las fuentes.

De manera regular en las instalaciones de práctica del equipo en Camden, Nueva Jersey, Simmons se ha comprometido con sus compañeros de equipo y miembros del cuerpo técnico en escenarios uno a uno, pero no ha avanzado para reunirse con las actividades del equipo completo y no está claro cuándo o si lo hará.

Los Sixers siguen ansiosos por ayudar a Simmons a abordar su preparación mental para que pueda regresar al equipo. Existe incertidumbre sobre si está progresando con el mismo objetivo, dijeron las fuentes.

Fuentes cercanas a Simmons dijeron  que esperan proporcionar al equipo actualizaciones sobre su progreso una vez que se sienta cómodo.

Los Sixers multaron a Simmons con casi $2 millones de dólares por faltar a juegos, prácticas y reuniones a principios de esta temporada. Pero las fuentes dijeron que el equipo dejó de multarlo una vez que les dijo el 22 de octubre que no estaba mentalmente listo para jugar.

Hay una disposición en el convenio colectivo que protege los salarios de los jugadores por no prestar los servicios «si dicho fallo ha sido causado por la discapacidad mental del jugador».

 

Subscribete a nustro canal de YouTube