proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 03 noviembre, 2021

Pepca interroga por más de dos horas al director del Inposdom

República Dominicana.-La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa interrogó este miércoles por espacio de dos horas y media al director del Instituto Postal Dominicano, Adán Peguero, tras denuncias por presunto actos de corrupción.

El titular del INPOSDOM fue interrogado por el titular de la Pepca, Wilson Camacho y por la directora de Persecución del Ministerio Público Yeni Berenice Reynoso, con relación a un supuesto acto de corrupción que habría cometido durante al proceso de licitación que involucra a la empresa de envíos Mía Cargo.

Por esta misma denuncia el director del INPOSDOM se encuentra bajo investigación por la Dirección General de Contrataciones Públicas. La DGCP informó que la acción surge a raíz de la publicación de un reportaje el pasado sábado en el programa de investigación de la periodista Nuria Piera, sobre una “alianza estratégica” con la empresa internacional Mia Cargo.

Tras el interrogatorio el funcionario abandonó el lugar sin que pudiera ser abordado por los comunicadores que esperaban a la salida del despacho de los magistrados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario